Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer de Uxpanapa logró escapar de sus secuestradores en Puebla; presentaba marcas de violencia

La mujer fue vista deambulando la mañana del domingo 11 de febrero, completamente desnuda.

Mujer de Uxpanapa logró escapar de sus secuestradores en Puebla; presentaba marcas de violencia

Una joven originaria de Uxpanapa al sur de Veracruz, logró escapar de una casa de seguridad en la que la mantenían secuestrada en el estado de Puebla, donde fue privada de su libertad, por sus verdugos quienes la mantuvieron esposada.

La mujer, fue vista deambulando la mañana del domingo 11 de febrero, completamente desnuda por el Periférico Ecológico a la altura del Fraccionamiento Los Héroes de Puebla, al sur de la capital poblana, situaciones que causó alarma entre los automovilistas.

Te podría interesar

Al lugar llegaron elementos de la Policía, quienes le brindaron apoyo, la joven se identificó como Deysi Cristal de 27 años, quién ser originaria del municipio de Uxpanapa al sur de Veracruz, relató a los oficiales que había sido secuestrada.

Asimismo, les indicó que sujetos desconocidos la privaron de su libertad, hace una semana cerca de un puente y la mantuvieron en cautiverio en una casa de dos pisos, y fue la mañana de este domingo que había logrado escapar, por lo que caminaba desorientada.

Presuntamente la joven se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y con muchas marcas de violencia en el cuerpo, principalmente en las muñecas de las manos, ya que tenía marcas de haber estado esposada

Sin embargo, logró recordar el número telefónico de su mamá, con quién se comunicaron los elementos policiacos, misma que confirmó llevar una semana sin saber nada, sobre el paradero de su hija.

La mujer fue asistida por la Unidad de Atención Inmediata a la Mujer (UDAIM) quien junto con los paramédicos la encaminaron y posteriormente trasladaron a un hospital de Puebla para recibir atención médica.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, tomó conocimiento de este hecho y por su parte la Fiscalía de Puebla, abrió una carpeta de investigación sobre este hecho.

Se espera también que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se ponga en contacto con la autoridad del estado de Puebla, para el correcto seguimiento del caso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×