Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer asesinada en taxi de Coatzacoalcos, era custodia del Cereso

Mujer asesinada en taxi de Coatzacoalcos, era custodia del Cereso

Las autoridades ministeriales investigan el doble homicidio registrado durante el sábado en Coatzacoalcos, ya que una de las víctimas era custodia en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Como se informó este doble crimen ocurrió la mañana del sábado, cuando sujetos armados interceptaron al taxi 4311 al momento que circulaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de norte a sur.

Los sicarios dispararon de manera directa contra el conductor de la unidad de alquiler quien murió de manera inmediata, así como con una mujer quien viajaba en la parte trasera como pasajera.

La dama fue identificada como Míriam Guzmán, quien se desempeñaba como custodia en el área de Cereso en Coatzacoalcos, quien presuntamente viajaba rumbo al paso de lanchas con dirección a Villa Allende.

En este ataque otra custodia quien viajaba en esa misma unidad salvó su vida y fue atendida por Protección Civil, ya que presentaba un cuadro de crisis nerviosa.

Hasta el momento el taxista permanece en calidad de no identificado y las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan las investigaciones sobre este homicidio ya que en la escena de localizaron por casquillos 9 milímetros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×