Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Van vuelca y se estrella contra árbol en carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; mueren 6 migrantes l VIDEO

Los migrantes eran originarios de Honduras y El Salvador

Van vuelca y se estrella contra árbol en carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; mueren 6 migrantes l VIDEO

Seis personas extranjeras, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida este jueves por la mañana luego de un fatal accidente carretero en los límites de Tabasco y Veracruz.

De acuerdo a lo trascendido, este percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en el kilómetro 82 de la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos, a la altura de la ranchería Palo Mulato del municipio de Huimanguillo.

LOS HECHOS

El reporte indica que el conductor de una camioneta tipo Van se habría dormido al volante, por lo que perdió el control de la unidad y volcó hacía un desnivel, terminando por impactar un árbol, dejando un saldo de 12 lesionados y 6 fallecidos.

Esta emergencia movilizó a elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes apoyaron con el corte de circulación por espacio de una hora.

Al lugar de los hechos también acudió personal del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron en una ambulancia a las personas heridas a diferentes centros de salud de la región.

Los cadáveres fueron levantados por el servicio médico forense y enviados a una morgue cercana para su identificación oficial, mientras que en una grúa retiraron la vagoneta que quedó prácticamente desecha luego de la trágica volcadura.

Van vuelca y se estrella contra árbol en carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; mueren 6 migrantes l VIDEO

CONSTERNACIÓN EN LA ZONA

Este grupo de migrantes originarios de Honduras y el Salvador, al parecer abordó este vehículo en la frontera con Chiapas y Guatemala, para dirigirse al norte del país, en búsqueda de cruzar a los Estados Unidos.

La triste escena consternó a los automovilistas que transitaban en esta vía de comunicación, donde a un lado, entre la maleza, quedó regado el equipaje lleno de sueños de los viajeros centroamericanos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×