Un adulto mayor murió solo en su domicilio particular en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, víctima posiblemente del virus COVID 19, ya que según sus vecinos, en las últimas fechas había estado presentando síntomas de esa pandemia y este sábado, sus vecinos lo encontraron sin vida.
Los hechos se dieron en la mañana de este sábado en la privada del Zapote, cerca del camino al predio Ixmegallo, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.
El occiso fue identificado por sus vecinos como Jesús Contreras Pérez, quien es originario de Suchilapan, congregación de Jesús Carranza, de aproximadamente 65 años de edad, el cual vivía solo y al parecer era jubilado de alguna empresa particular.
Días antes, señalaron sus vecinos, el hombre había estado manifestando un malestar como la falta de aire. Su cuerpo fue encontrado en el suelo de una de las áreas de la casa, semidesnudo al lado de una hamaca donde acostumbraba dormir y junto a Él, un ventilador que tenia prendido.
Personal de la dirección municipal de protección civil acudió al sitio de los hechos ante el llamado de los vecinos, pero solo confirmaron que el hombre había dejado de existir, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes con todas las medidas de prevención correspondiente, acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el aseguramiento del cadáver que iba a ser llevado al anfiteatro de Cosoleacaque, para que fuera reclamado por sus familiares.
Las autoridades ministeriales descartaron que se trate de una muerte violenta o que haya sido causado con violencia. Todo indica que fue patológico pero por la forma en que fue localizado, se aprobó que fuera llevado al anfiteatro de Cosoleacaque para la realización de una necropsia de ley.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |