Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere sayuleña arrollada por su propia camioneta en Tuxtepec

En unos minutos, la alegría del festejo por el cumpleaños de Martha pasó al llanto y la tragedia

Muere sayuleña arrollada por su propia camioneta en Tuxtepec

Rosa Padilla Ramírez de 59 años de edad, oriunda y vecina de Sayula de Alemán, murió tras ser arrollada por una camioneta estacionada que presuntamente fue maniobrada por sus propios sobrinos, en Tuxtepec, Oaxaca. 

Medios locales de aquella entidad, señalaron que doña Rosita, fue invitada por su hermana Martha a su fiesta de cumpleaños que desgraciadamente terminó en tragedia.

A los organizadores del festejo se les ocurrió cerrar la calle con un mecate, y dejar atravesada la camioneta de Rosita encendida y con las llaves pegadas; unos adolescentes que jugaban, sobrinos de la hoy occisa, movieron la palanca de velocidades y pisaron el acelerador en forma de broma, pero jamás contaron con que la camioneta se iba a proyectar. 

A una gran velocidad y a sólo 15 metros de distancia, la camioneta atropelló a Rosita y la arrastró varios metros, quedando debajo de la pesada unidad, terminando con su vida de manera instantánea.

En unos minutos, la alegría del festejo por el cumpleaños de Martha pasó al llanto y la tragedia con la muerte de su hermana.

La camioneta Nissan x trail que la atropelló, era de su propiedad, y sólo detuvo su marcha hasta estamparse con un árbol, es por ello que los dos menores adolescentes quedaron heridos al interior de la unidad y fueron atendidos por los paramédicos de la brigada de rescate Tuxtepec.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició la investigación correspondiente. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×