Cobertura-Elecciones-2021

Muere policía de Orizaba tras accidente en la carretera Fortín-Huatusco

Un elemento de la Policía Municipal de Orizaba perdió la vida sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, luego de que sufriera un accidente automovilístico cuando se dirigía a laborar a bordo de su motocicleta.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Melesio Vichique, con domicilio en el municipio de Huatusco y se desempeña como oficial operativo de la corporación de Policía Local de la Pluviosilla.

Muere policía de Orizaba tras accidente en la carretera Fortín-Huatusco

Se conoce que el preventivo salió de su domicilio a temprana hora a bordo de su motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, para dirigirse a su trabajo ubicado en la ciudad de Orizaba.


PUBLICIDAD

Se habla de que antes de las 7 de la mañana, circulaba sobre la carretera Huatusco-Coscomatepec y, justo al cruzar el kilómetro 28 del tramo carretero Los Arenales y la Barranca del Jamapa, fue embestido por un vehículo que logró darse a la fuga.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, quienes confirmaron que el preventivo falleció a causa de un traumatismo craneoencefalico severo, debido a que golpeó la cabeza contra la carpeta de rodamiento, por lo que el sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, para preservar la escena del accidente.

Más tarde, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional con sede en Huatusco, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, efectuaron la secuencia fotográfica y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo oficial para los trámites correspondientes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD