La joven Hannia Jasu Moreno Gutiérrez de 15 años, perdió la vida en un fatal accidente automovilístico después que la carroza fúnebre en la que viajaba junto a su mamá y otros familiares se volcara en la zona de Las Matas.
Presuntamente las inclemencias del tiempo y las malas condiciones de la carretera Transístmica, provocaron que la madre de la menor perdiera el control y se fuera al pantano a la altura del kilómetro 10, la noche del miércoles.
Ahí la camioneta de la funeraria 'El Sagrario', Chevrolet, tipo Suburban de color gris, quedó en perdida total y la joven quinceañera murió debido al aparatoso accidente.
Se logró establecer que la hoy occisa viajaba junto a su mamá había salido de Coatzacoalcos con dirección a Mapachapa después de realizar algunas actividades en este puerto.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de la Protección Civil de Cosoleacaque, quienes auxiliaron a la familia y confirmaron el deceso de la menor.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento del deceso y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cosoleacaque.
Mientras que una grúa fue la encargada de sacar la carroza del pantano para trasladarla a un corralón después que la autoridad de vialidad tomó conocimiento del aparatoso accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |