Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre tras sufrir un infarto en calles de Xalapa

Muere hombre tras sufrir un infarto en calles de Xalapa

Un hombre de la tercera edad perdió la vida de manera repentina luego de que aparentemente sufrió un infarto fulminante cuando caminaba por calles de la colonia María Esther con una bolsa de su mandado.

De acuerdo a la información recabada el agraviado se desplazaba sobre la calle higueras a la altura de la avenida 20 de noviembre, cuando de pronto se desvaneció en el pavimento.

Vecinos que se percataron de esto fueron quienes de inmediato se aproximaron para ayudarlo, mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica.

Paramédicos se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 65 años de edad, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Policía Estatal y municipal aseguraron el área alrededor del cuerpo del occiso, el cual vestía una camisa a cuadros azul y rayas blancas, chaleco negro, pantalón negro y zapatos negros, con su cubrebocas negro.

Familiares del agraviadose presentaron en el lugar de los hechos e informaron a las autoridades ministeriales que el señor Ya padecía una enfermedad crónica del corazón, por lo que está pudo ser el motivo de su muerte.

Finalmente peritos forenses se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para posteriormente ser entregado a sus deudos y que le puedan dar sepultura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar