Por lesiones de arma punzocortante, un hombre perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fue apuñalado por un invitado durante el desarrollo de una fiesta familiar efectuada durante el fin de semana en la cabecera municipal de Maltrata.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre identificado como Efraín Pérez Arismendi, de 34 años y con domicilio en la colonia Centro, el pasado sábado 2 de julio del presente celebró junto con su familia la confirmación religiosa de su hijo menor de edad.
Se dice que, al calor de las copas, un joven sostuvo una acalorada discusión con el anfitrión de la fiesta, llegando a los golpes, aunque al verse superado sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual lo apuñaló en repetidas ocasiones, hasta dejarlo gravemente herido.
Los demás invitados y familiares retuvieron al agresor, mientras que solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes lo canalizaron y trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se debatía entre la vida y la muerte.
Después de cuatro días de agonía, Efraín Pérez Arismendi perdió la vida en el mencionado hospital debido a las graves lesiones que sufrió.
El agresor fue entregado a las autoridades policiales de la Guardia Nacional, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales, quienes determinarán su situación jurídica al haber fallecido la persona que atacó y mató.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |