Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ciclista fue aplastado por un autobús en colonia Centro de Orizaba

El ciclista tenía 69 años y era originario de Orizaba

Ciclista fue aplastado por un autobús en colonia Centro de Orizaba
Ciclista fue aplastado por un autobús en colonia Centro de Orizaba
Ciclista fue aplastado por un autobús en colonia Centro de Orizaba
Ciclista fue aplastado por un autobús en colonia Centro de Orizaba

Un hombre de 69 años de edad perdió la vida de manera trágica e instantánea sobre la calle Real,  luego de que fue atropellado y aplastado por un autobús de pasaje urbano a la altura de la Colonia Centro del municipio de Orizaba.

El finado en vida respondía al nombre de Juan Javier Sánchez Hernández y tenía domicilio conocido en el municipio de Orizaba, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia.

Los hechos

Se conoce que el ciclista circulaba sobre la calle Poniente 7 y, al llegar al cruce con la avenida Sur 10, fue arrollado y aplastado por el camión de pasaje urbano marca Internacional de la línea camionera Choferes y Cobradores (CHyC), marcado con el número económico 105, con ruta Escamela, Ixtaczoquitlán-Ciudad Mendoza y placas de circulación 132HY6 del transporte público federal, debido a que presumiblemente el conductor no logró observarlo.

Tras el accidente, al lugar arribaron oportunamente paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba y Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso, debido a que presentó estallamiento de cráneo y exposición de masa encefálica.

El sitio fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía local y Vial, para preservar la escena del percance siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación.

Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites pertinentes.

El autobús de pasaje urbano, como la bicicleta en la que viajaba el finado, quedaron a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del accidente y para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar