Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere asaltante baleado en robo a banco de Texistepec

Muere asaltante baleado en robo a banco de Texistepec

El acayuqueño Marco Antonio 'N', quien junto a otro delincuente intentó robar el Banco Azteca de la colonia Centro de Texistepec, murió en un hospital de Coatzacoalcos 72 horas después de ser ingresado por dos heridas de bala que recibió por parte de oficiales de la Policía Municipal.

Como se informó de manera oportuna, el pasado viernes 20 de noviembre, dos hombres irrumpieron en la sucursal bancaria ubicada sobre la calle Juan de la Luz Enríquez esquina 5 de Mayo e intentaron consumar un asalto,

Elementos de la Policía Municipal (PM) cuya base se ubica a escasos 200 metros del banco donde se registraba el robo, fueron recibidos agresivamente por los hampones, quienes incluso tomaron a dos empleados como rehenes en su intento por escapar.

Durante la intervención, los policías repelieron la agresión e hirieron al hoy occiso de dos balazos, uno en la pierna y otro en abdomen, mientras que un segundo asaltante fue detenido.  

El día de los hechos, Marco Antonio, vecino del barrio Tamarindo de Acayucan, fue ingresado al Hospital de Oluta, sin embargo, por sus lesiones fue trasladado bajo custodia a Coatzacoalcos donde finalmente falleció.

El presunto delincuente detenido e identificado como Javier ’N', originario de Querétaro pero residente de Texistepec, fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal durante las próximas horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar