Un hombre originario de la ciudad de Monterrey perdió la vida cuando trataba de rescatar a su hijo que se estaba ahogando en la zona conocida como Playa Azul en el municipio de Tuxpan en la tarde de este sábado.
Testigos afirmaron que la familia originaria del norte del país, llegó hasta dicho sitio para pasar un rato ameno, sin saber que todo terminaría en esta tragedia que movilizó a las corporaciones policiales y de rescate.
El joven había ingresado al mar para nadar un rato, cuando de repente se metió a una zona muy profunda y las corrientes comenzaron a jalarlo Mar adentro, lo cual alertó a otros bañistas.
Sin pensarlo dos veces, el señor Alberto de 46 años de edad ingresó corriendo hasta el agua para tratar de sacar a su hijo, para lo cual tuvo que nadar contracorriente varios metros, en tanto otras personas informaron al 911.
El papá murió ahogado ya que la corriente también lo jaló, en tanto guardavidas de Protección Civil Municipal pudieron sacar con vida al hijo y llevarlo hasta tierra firme.
Para cuando consiguieron rescatar a Alberto y llevarlo a la playa para brindarle los primeros auxilios ya era demasiado tarde, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.
Finalmente personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales realizó las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo del infortunado hombre, el cual será entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |