Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere agricultor sayuleño tras derrapar en Jesús Carranza

Muere agricultor sayuleño tras derrapar en Jesús Carranza

El agricultor sayuleño Cesar González Flores de 32 años de edad, murió  y esposa resultó lesionada tras derrapar a bordo de una motocicleta  al intentar evadir un hoyanco e impactar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona rural del municipio de Jesús Carranza.

Este trágico accidente ocurrió sobre el camino de terracería que conecta la localidad Coapiloloyita con Suchilapan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que González Flores originario de Sayula de Alemán, circulaba en compañía de su esposa Rosalía Mendoza Hernández, a bordo de su motocicleta Italika azul sin placas de circulación y al dirigirse a Suchilapan, perdió el control de su unidad al evadir un hoyanco.

Lamentablemente el agricultor impactó contra un poste de la CFE y perdió la vida al instante debido a que no portaba su casco de seguridad.

La señora Rosalía fue auxiliada y trasladada al hospital “Carmen Bouzas de López Arias” de Suchialapan, debido a que presentaba graves lesiones.

Agentes de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO tras las diligencias correspondientes.

Se dijo que la terracería coapiloloyita – Suchilapan se encuentra en el abandono y las lluvias recientes terminaron por dañar esa vía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar