Motorepartidor lesionado tras choque en Acayucan

El empleado de un depósito de cervezas, Ramón Andrés López Antonio de 23 años de edad resultó con graves lesiones tras un choque registrado sobre un tramo del circuito vial de acceso a la plaza La Florida en el barrio Tamarindo de Acayucan.

Dicho accidente se registró a las 19:30 horas de este jueves a unos doscientos metros de la base de Protección Civil y Bomberos de Acayucan.

Motorepartidor lesionado tras choque en Acayucan

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven "Andy" López Antonio circulaba a bordo de una motocicleta Honda color rojo sin placas de circulación propiedad de "Súper chelas"  y justo frente a una gasolinera se produjo el impacto contra el automóvil Ford Escort color verde con placas de circulación YGD5533.


PUBLICIDAD

Tras el impacto el motociclista quien no portaba su casco de seguridad, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica por ello presentó lesiones que ponen en riesgo su vida, según el reporte preliminar de PC cuyos paramédicos brindaron asistencia prehospitalaria y trasladaron al herido al hospital.

El conductor del vehículo compacto señaló que el motociclista circulaba sin luces y que no alcanzó a verlo.

El perito de Tránsito del Estado ordenó el traslado de las unidades a un corralón para deslindar y fincar responsabilidades, aunque adelantó que el responsable sería el automovilista por corte de circulación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD