Un joven motociclista resultó con probable fractura en ambas piernas cuando se desplazaba con su pareja por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, donde el conductor de una camioneta repartidora de gas se cruzó en su camino.
Fue la tarde del martes cuando testigos en el lugar pidieron ayuda al 911, pero como ya es costumbre, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5), envió el apoyo hasta después de dos horas.
Los presentes señalaron que el accidente tuvo lugar en el retorno de la carretera a Progreso, donde el responsable habría sido el operador de la camioneta de la empresa Gas del Atlántico marcada con el número económico 019.
Informaron que dicho conductor tomó el retorno sin las debidas precauciones, pues en vez de dar la vuelta cerrada, invadió los tres carriles y en ese momento la pareja de la moto pasaba por ahí, pero ya no pudo frenar.
Los agraviados se estrellaron de lleno contra la pesada unidad, siendo el conductor de la motocicleta identificado como Jonatan L. R. de 34 años quien se llevó la peor parte ya que resultó con probable fractura en las dos piernas.
Paramédicos de la Cruz Roja que finalmente fueron informados por C5 luego de dos horas, fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital donde quedó internado para su atención.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |