Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista provoca carambola en avenida Universidad de Coatzacoalcos

Motociclista provoca carambola en avenida Universidad de Coatzacoalcos

El conductor de una motocicleta que realizó cambio de carril de manera intempestiva lo que ocasionó terminara derrapado sobre la avenida Universidad donde un vehículo logró impactarlo este choque provocó una carambola frente a la colonia Las Gaviotas.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas donde estuvo involucrada la motocicleta Honda tipo Cargo de color blanco, con placas de Veracruz, transitaba de oriente a poniente.

Al cambiar de carril perdió la estabilidad en los reductores de velocidad y terminó derrapado sobre el pavimento de la avenida Universidad donde fue embestido por el automóvil Nissan tipo Versa con placas YFD043A de Veracruz que no logró detener su marcha.

Por ello la camioneta Nissan X-trail de color rojo, con matrícula XLX252A de Veracruz, se impactó en la parte trasera del coche y otra unidad Nissan tipo Estaquitas de color blanco terminó estrellada contra dicha camioneta.

El conductor de la motocicleta fue auxilado por elementos de rescate y del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad quien ordenó el traslado de las unidades de la delegación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×