Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista derrapa en Tierra Blanca, lucha por su vida al estar muy grave

Pobladores fueron quienes avisaron a las autoridades de un joven motociclista que estaba lesionado en un camino de terracería, su estado de salud es grave.

Motociclista derrapa en Tierra Blanca, lucha por su vida al estar muy grave

Grave fue trasladado el conductor de una motocicleta del lugar de los hechos, donde derrapó sobre el camino de terracería que lleva de El Resplandor a La Quebradora dentro del municipio de Tierra Blanca.

Pobladores de la zona de la comunidad de El Resplandor la que se ubica a la altura casi del kilómetro 6 de la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca a La Tinaja, comentaban que se acababa de registrar un accidente.

Los hechos habían ocurrido a casi un kilómetro de distancia de la carretera con dirección a la zona conocida como “La quebradora” en ese tramo de camino de terracería.

Al llegar los paramédicos de Protección civil municipal al punto referido, se encontraron con un cuerpo aún con vida tirado sobre el camino de terracería y sobre su sangre; pobladores refieren que todo parece indicar que derrapó a bordo de su motocicleta de la marca Italika.

Y es que esa zona es altamente transitada por estas unidades, ya que hay varias poblaciones en esa parte del municipio.

A decir de los ahí presentes aseguran que el hombre responde al nombre de Abacut Martínez Blanco de 36 años de edad y con domicilio conocido en el ejido El Resplandor, de oficio campesino.

Por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado al Hospital de Tierra Blanca, donde quedaba internado en la sala de urgencias y según informaba el personal médico podría ser canalizado al Puerto de Veracruz, ya que requería de especialistas por la gravedad de las heridas.

Presenta dos heridas considerables, traumatismo cráneo-encefálico severo en parietal frontal izquierdo y parietal frontal derecho con hemorragia activa severa, fractura expuesta en extremidad superior izquierda a la altura de cúbito y radio, y dermocontusiones en mano izquierda.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×