Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ministeriales detienen a presunto defraudador en Acayucan

Ministeriales detienen a presunto defraudador en Acayucan

El contratista acayuqueño Gustavo N, de 59 años, fue detenido por la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, como presunto responsable del delito de fraude de una cantidad aproximada a los 200 mil pesos.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en el 2012 Gustavo fue contratado por el profesionista Jorge Arnulfo Román, para que realizara la remodelación a una vivienda sin embargo pasaron los meses, años y el ahora detenido nunca cumplió con los trabajos.

Ante la negatividad por regresar el dinero, el agraviado decidió denunciar al ingeniero civil Zarate Miguel y fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia quien liberó la orden de aprehensión que fue cumplida por detectives de la Policía Ministerial del Estado tras un trabajo de investigación y localización.

Después de permanecer prófugo de la justicia por ocho años, Zarate Miguel fue detenido e ingresado al penal Zamora de San Andrés Tuxtla bajo la comisión del delito de fraude especifico agravado a través de la causa penal 18/2012.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×