Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ministerial de Las Choapas es procesado por presunto feminicidio

Ministerial de Las Choapas es procesado por presunto feminicidio

El elemento de la Policía Ministerial Miguel Ángel “N”, quien es señalado de haber asesinado con el arma de cargo a su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Anáhuac en Las Choapas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio del presente año, cuando probablemente empleó un arma de fuego para lesionar a su pareja sentimental identificada como V.G.G., quien como consecuencia perdió la vida ya que presentaba un impacto de bala en la sien. 

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención y dio procedencia a la imputación por el delito de feminicidio, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso Penal 206/2020.

Tras el vencimiento del término constitucional fue vinculado a proceso, se concedieron cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria y se dio firmeza a la medida preventiva previamente impuesta que lo mantendrá internado en el reclusorio regional hasta que se dé continuidad a su situación legal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar