lunes, 31 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
24.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
25.9° C 
Xalapa 
Weather Icon
22.4° C 
Poza Rica 
Weather Icon
23.2° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Ministerial de Las Choapas es procesado por presunto feminicidio

Coatzacoalcos | 2020-07-03 |
Ministerial de Las Choapas es procesado por presunto feminicidio
Diario del IstmoDiario del Istmo

El elemento de la Policía Ministerial Miguel Ángel “N”, quien es señalado de haber asesinado con el arma de cargo a su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Anáhuac en Las Choapas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio del presente año, cuando probablemente empleó un arma de fuego para lesionar a su pareja sentimental identificada como V.G.G., quien como consecuencia perdió la vida ya que presentaba un impacto de bala en la sien. 

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención y dio procedencia a la imputación por el delito de feminicidio, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso Penal 206/2020.

Tras el vencimiento del término constitucional fue vinculado a proceso, se concedieron cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria y se dio firmeza a la medida preventiva previamente impuesta que lo mantendrá internado en el reclusorio regional hasta que se dé continuidad a su situación legal.

Orale
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025