Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Minatitlán registra 6 homicidios en medio mes; la mayoría impunes

Minatitlán registra 6 homicidios en medio mes; la mayoría impunes

De seis homicidios registrados en los primeros 17 días del mes de noviembre, solo uno hasta el momento cuenta con un avance por la detención del presunto responsable, en tanto que el resto de los casos continúan impunes y formando parte de la lista de asesinatos sin resolver con el que cuenta la Policía Ministerial (PM).

El miércoles tres de noviembre dos mujeres fueron sorprendidas en una vivienda de la calle Eulalio Vela del Barrio Segundo en el municipio de Cosoleacaque, y recientemente Bernardina N de 80 años, fue privada de la vida presuntamente a manos de su yerno en la comunidad San Antonio.

En el municipio de Minatitlán, se han documentado tres muertes violentas siendo la primera del taxista Raúl Jiménez Ruiz acribillado a bordo de la unidad 3033 en la que los sicarios le dejaron un narco mensaje en la colonia Cuauhtémoc, el 11 del mes en curso.

Ese mismo día, pero horas después un locatario de la Central de Abastos y un vigilante fueron abatidos en un ataque directo consumado en las inmediaciones de la colonia Nueva Mina, siendo un tema que alertó al resto de los comerciantes.

Pese al hermetismo con que autoridades tratan de manejar los temas relacionados con violencia, hasta hoy solo se tiene conocimiento de manera oficial de la aprehensión del probable homicida de la mujer de la tercera edad en Cosoleacaque, estando el resto de los crímenes en el olvido y sin avances notorios.

Conforme a esto, familiares de otras víctimas se han quedado a la espera de justicia o respuesta a los casos, concretándose todo en archivos muertos para detectives de la Policía Ministerial que hasta hoy siguen sin brindar resultados contundentes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×