Cobertura-Elecciones-2021

Mientras jugaba con su bicicleta, atropellan a menor en Atzacan

Un niño de tan sólo 11 años de edad perdió la vida sobre la carretera estatal Atzacan-La Sidra, justo a la altura del puente El Remolino, luego de que fuera atropellado por un automóvil desconocido cuando jugaba con su bicicleta.

El infante fue identificado por sus padres y en vida respondía al nombre de Ciro "N", mismo que tenía domicilio en la congregación La Sidra.

Mientras jugaba con su bicicleta, atropellan a menor en Atzacan

De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en punto de las 18:30 horas de este martes sobre la carretera que comunica de la Cabecera Municipal con la "Y", la cual divide a la Congregación El Rincón y La Sidra.


PUBLICIDAD

Tras el accidente al sitio acudieron paramedicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del pequeño, por lo que oficiales de la Policía Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que al momento no se reportan personas detenidas, además de que se desconocen los generales del vehículo responsable.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD