Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Médico se queda en el Cereso tras disparar contra menor de 12 años en Coatzacoalcos

La agresión en contra del menor Miguel “N” ocurrió la tarde del pasado 9 de noviembre en el sanatorio “Revolución”

Médico se queda en el Cereso tras disparar contra menor de 12 años en Coatzacoalcos

Por el presunto delito de lesiones fue vinculado a proceso el médico Miguel Ángel “N”, quien es señalado de haber herido con un arma de fuego en días pasados a un menor de villa Allende.

La agresión en contra del menor Miguel “N” ocurrió la tarde del pasado 9 de noviembre en el sanatorio “Revolución” ubicada en la colonia María de la Piedad.

El niño allendense llegó a este sanatorio para pedir dinero a las trabajadoras, quienes aseguran que se comportó de forma agresiva, por lo que la reacción del doctor fue sacar el arma que guardaba en su consultorio y la accionó al menos en tres ocasiones, según testigos. 

Uno de los disparos alcanzó el pie derecho de Miguel y resultó lesionado.

Este lunes se dio a conocer que las autoridades judiciales le dictaron un año de prisión preventiva al galeno, quien permanece recluido en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

FAMILIARES DEL NIÑO, NI SUS LUCES

La familia del niño Miguel, quien cuenta con antecedentes de maltrato infantil y padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), no han fijado una postura de forma publica a la prensa. 

Lo único que ha trascendido que el menor fue sometido a una cirugía en el hospital Comunitario para retirarle la bala que quedó incrustada en su pie.

Hace tres años, durante la pasada administración municipal, el sistema DIF municipal de Coatzacoalcos acudió al domicilio del pequeño Miguel, en la colonia El Faro de Villa de Allende, luego que denunciaron que el pequeño era amarrado con una cadena, para evitar que se escapará de su casa. 

Hasta el momento se desconoce si la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal de Coatzacoalcos, va intervenir en este caso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×