Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Saliendo de retirar efectivo, lo asesinan de 4 balazos en Fortín

La ejecución del cuentahabiente en Plaza Shagri-la, generó una intensa movilización

Saliendo de retirar efectivo, lo asesinan de 4 balazos en Fortín

Un cuentahabiente fue ultimado a balazos en la zona de cajeros automáticos de una sucursal bancaria asentada en Plaza Shangri-la, en Fortín de las Flores.

Esta ejecución generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, de rescate y de personal de la Fiscalía.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:25 horas de este jueves, el hombre de aproximadamente 50 años de edad, ingreso al Santander Select ubicado sobre el Bulevar Córdoba- Fortín perteneciente a la Colonia Santa Leticia, para realizar el retiro de dinero en efectivo.

Se dice que, cuando se retiraba fue interceptado por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, lo encañonaron para despojarlo del dinero en efectivo y debido a que presumiblemente mostró resistencia, le dispararon en cuatro ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la unidad CR-200, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, debido a que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, al lugar llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Marina Armada de México, tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero desafortunadamente los resultados fueron negativos.

Finalmente, al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Municipal de Fortín, quiénes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación por homicidio.

Recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO Regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×