Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Perro defiende a niña de ataque sexual en Minatitlán; ¡héroe con colita!

El sujeto que intentaba abusar de una menor terminó con una mordida de parte de la mascota

Perro defiende a niña de ataque sexual en Minatitlán; ¡héroe con colita!

Un caso de violencia en contra de una menor de edad, aparentemente estudiante de una escuela secundaria de la colonia Petrolera, fue frustrado la mañana de este miércoles cuando gracias al ataque de su perro que le acompañaba, y por la intervención de un docente, se pudo evitar mayores consecuencias.

A través de autoridades que indagan el tema, se pudo conocer que los hechos ocurrieron cuando la adolescente de identidad reservada, llegaba a eso de las 06:30 horas al plantel educativo, colindante con la unidad Deportiva Benito Juárez, siendo cuando le salió al paso un sujeto que vestía camisa gris, pantalón de mezclilla negro, tez morena, alto y robusto.

Gracias a que la estudiante era acompañada por su mascota, el ejemplar atacó al probable delincuente que la sometió e intentaba conducirla a los campos de fútbol.

Se informó que el agresor acabó con una mordida en la pantorrilla izquierda y, emprendiendo la huida, dándose el apoyo de un profesor que condujo a la afectada, según trascendió.

Ante esto, padres de familia solicitaron el reforzamiento en materia de seguridad en la zona, lo que hoy quedó como un antecedente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×