Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sin pistas sobre paradero de agricultor privado de su libertad en Texistepec

Autoridades mantienen operativos en la región para la búsqueda

Sin pistas sobre paradero de agricultor privado de su libertad en Texistepec

Más de 24 horas han transcurrido y no ha sido localizado el agricultor que fue privado de su libertad por desconocidos que irrumpieron en su domicilio en la colonia Infonavit de Texistepec; los responsables buscaban al hijo por temas de droga. 

Este hecho de violencia se registró durante el pasado miércoles 24 de mayo sobre la calle Cerro de las Mesas cerca del domo de dicho sector.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que un grupo de hombres que portaban armas de fuego, irrumpieron en la vivienda marcada con el número 19 y a gritos exigían a los presentes dar el paradero de Marcelo hijo.

Se logró establecer que, durante el sometimiento de la familia, los pistoleros tomaron al padre del joven mototaxista y a golpes lo subieron a una camioneta.

La familia intentó evitar la privación de la libertad del jefe de la familia identificado como Marcelo Francisco Flores de unos 50 años de edad, sin embargo, los delincuentes hicieron múltiples detonaciones de arma de fuego para lograr su objetivo.

Uno de los disparos, dio en la pierna de la joven Luz Arely N de 18 años de edad, quien se dijo, continúa bajo observación médica

Las primeras investigaciones apuntan a que los delincuentes buscaban a Marcelo hijo por temas de droga. 

Desde el miércoles, las autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo en la región sur de Veracruz. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar