Imparable la delincuencia en la parte baja del puente de la avenida Uno, lugar donde vecinos de la colonia Nueva Obrera ya no saben a quien recurrir para que se haga algo y se proceda a brindarles atención ante tantos hechos sangrientos.
Lo anterior luego de que durante la noche del sábado, se volvió a registrar otro ataque a machetazos contra un centroamericano, siendo ahora un joven salvadoreño quien recibió la artera agresión.
De acuerdo a lo señalado por testigos, el presunto autor es un sujeto a quien le apodan “El Bryant”, miembro de la pandilla MS-13 que sigue haciendo de las suyas, al tomar bajo su poder esta parte de la ciudad, bajo el puente de la avenida Uno, por donde se localiza la llamada Casa del Migrante.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes atendieron al joven macheteado, quien tenía una herida que le sangraba profusamente en la cabeza, siendo el tercer caso en una semana.
De igual manera llegaron policías estatales, quienes recibieron las quejas de los vecinos, quienes están sumamente molestos, ya que incluso podrían llegar a tomar justicia por propia mano, ante la falta de acción de los llamados guardianes de la ley.
“Estamos cansados de tanta inoperancia policía, ¿hasta cuando van a intervenir, qué tiene que pasar para que se instalen en este sector, como antes, cuando tenían una caseta justo en la esquina donde ahora está la Casa del Migrante?”, Refirió uno de los vecinos, sumamente molesto, consternado.
La persona lesionada fue trasladada a un sanatorio local para ser atendido tras la artera agresión sufrida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |