Cobertura Qatar 2022

Los detienen con droga; saldrían libres bajo fianza

Los detienen con droga; saldrían libres bajo fianza

Imputa la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos a cuatro sujetos que fueron detenidos con varias dosis de droga y vehículo con placas sobrepuestas , sin embargo alcanzaron su libertad bajo fianza.

Tras ser legalizada la detención de cuatro sujetos detenidos en el ejido Estero del Pantano en Cosoleacaque, quienes fueron detenidos varias dosis de droga y vehículo robado, alcanzaron su libertad bajo fianza.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo imputación en contra de Francisco “N”, Misael “N”, Sergio Raúl “N” y Luis Gerardo “N”, por los presuntos delitos contra la salud en modalidad de posesión simple y la seguridad vial.

En la audiencia de control, el juez calificó de legal la detención e imputó a las cuatro personas por hechos ocurridos en la comunidad de Estero del Pantano perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Los cuatro presuntos hampones fueron sorprendidos en presunta portación de bolsas que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cristal y la posesión de un vehículo con placas presuntamente sobrepuestas.

La autoridad jurisdiccional impuso medida cautelar de firma periódica cada quince días por lo que dure el proceso en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.