Un repartidor de cerveza logró recuperar su camioneta, su teléfono y que detuvieran a dos de tres presuntos delincuentes que momentos antes lo habían asaltado y despojado de sus pertenencias y dinero.
Los hechos se dieron en la tarde de este viernes en Rancho Viejo, congregación de Soconusco, lugar donde fueron ubicados dos de los tres presuntos delincuentes luego de que mediante el GPS del teléfono celular que le habían robado, el repartidor pudo dar con ellos con apoyo de la Policia Municipal y de la Secretaria de seguridad pública del Estado.
El repartidor, quien iba acompañado de su padre, había sido llamado a Rancho Viejo a dejar un cartón de cerveza pero al regresar fue sorprendido por tres sujetos, a la altura de Chalcomulco, lugar donde fue despojado del dinero de la venta, dos teléfonos y la camioneta donde habían ido a realizar el mandado.
Al ubicar a los delincuentes mediante el GPS activado del teléfono, lograron recuperar los dos aparatos, los cuales ya uno de ellos estaba siendo desarmado, la camioneta y solo faltó el dinero que se lo habría llevado uno que alcanzó a escapar.
Resultó ser que los detenidos eran hijos de la mujer que le había pedido el servicio del cartón de cervezas a domicilio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |