Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a hombre ejecutado y embolsado en Maltrata

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, torturado, maniatado y envuelto

Localizan a hombre ejecutado y embolsado en Maltrata
Localizan a hombre ejecutado y embolsado en Maltrata
Localizan a hombre ejecutado y embolsado en Maltrata
Localizan a hombre ejecutado y embolsado en Maltrata

Ejecutado por impactos de arma de fuego, torturado, maniatado y envuelto en una bolsa de plástico, fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura del municipio de Maltrata, generando una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional. 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 13:25 horas de este domingo, usuarios de la vía rápida 2100 reportaron la presencia del cuerpo de una persona embolsada a la altura del kilómetro 240+500 del tramo carretero La Estancia-Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz.

Tras el alertamiento, al lugar arribaron paramédicos de PC y oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Posible taxista de Río Blanco desaparecido

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial. 

Extraoficialmente se dice que el cuerpo podría pertenecer al taxista de Río Blanco que fue reportado como desaparecido, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×