Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan osamenta humana en parcela cercana a la carretera Las Choapas-Cuichapa

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la identidad real de la osamenta

Localizan osamenta humana en parcela cercana a la carretera Las Choapas-Cuichapa

La mañana de este miércoles, fue encontrada una osamenta humana, desconociéndose hasta el momento las causas de la muerte.

Los primeros reportes refieren que personal que trabaja en un rancho que se ubica en el kilometro 8 de la carretera Las Choapas-Cuichapa, se encontraba revisando las parcelas, encontrando una muda de ropa, pero al acercarse pudieron identificar que era un cráneo.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas, quienes acudieron al lugar para acordonar el sitio hasta la llegada de servicios periciales y del Semefo para poder levantar los restos.

En esta zona no se tiene reportes recientes de personas desaparecidos, por lo que no se descarta que sea de otro municipio, por lo que se espera que pueda ser identificado.

En el lugar se encontró una credencial del IMSS a nombre de Carlos Andrade Hernández, desconociéndose si pertenecía al hoy occiso, por lo que permanecía en calidad de desconocido.

Las autoridades informaron que el hoy occiso portaba un pantalón tipo pijama, camisa y pantalón en color azul con líneas blancas, chamarra de mezclilla, zapato tipo mocasín de gamuza color negro y cartera de cuero en donde había una tarjeta del Santander.

Se desconoce durante cuanto tiempo la osamenta permaneció en el lugar, que debido a lo lejano en que se encuentra de la zona habitada, nunca lograron ver algo que los alertara de los restos, por lo que serán los detectives de la FGE quienes seguirán con las investigaciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×