Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpo de joven ahogado en río San Juan

El vecino de Juan Rodríguez Clara había acudido a disfrutar de la tarde soleada

Localizan cuerpo de joven ahogado en río San Juan

Tras una larga búsqueda de casi 24 horas,  finalmente fue localizado el cuerpo sin vida de Joaquín Martínez Dolores, vecino de la congregación Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, quien fue arrastrado por la corriente del río en San Juan Evangelista.

Como se informó de manera oportuna, fue el pasado domingo 11 de febrero, aproximadamente a las 15:00 cuando el ahora occiso se encontraba conviviendo con amigos, disfrutando de las frescas aguas del afluente, cuando de repente se sumergió y desapareció. 

Tras el reporte a los socorristas de Protección Civil Municipal, iniciaron las labores para recuperar el cuerpo, llegando la noche sin conseguirlo.

La búsqueda se programó para continuarla este lunes 12 de febrero con lanchas y equipo de buceo quienes localizaron el cadáver para ser entregado a su familia para cristiana sepultura.

En la zona sur de Veracruz, este domingo 11 de febrero otros dos varones también perdieron la vida por ahogamiento, uno en las playas de Coatzacoalcos, y otro en el río Chiquito de Texistepec.

Aunque la temporada de calor aún no inicia, las familias ya acuden a los ríos y arroyos a refrescarse en los días de sol, por lo que es necesario tomar las medidas necesarias para evitar las tragedias, como por ejemplo no meterse si no conoce el área, no ingerir bebidas  alcohólicas y si hay señalamientos o delimitación de zonas de peligro, respetarlos.

Es preciso señalar que durante el rescate del cadáver del joven; en ese mismo sector se registró la ejecución del ex alcalde, Andrés Valencia Ríos, quien había acudido a apoyar a los rescatistas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×