Este sábado 16 de mayo fue el último para Serapio Trinidad Cruz, tras perder la vida al aventarse en un clavado del puente Coatzacoalcos Uno como siempre lo hacía, pero en esta ocasión el resultado fue diferente.
A sus 41 años, el vecino de la colonia Coatzacoalcos, quien era visto siempre en el río del mismo nombre, al que continuamente se arrojaba desde el puente, por lo que siempre estaba cuando pasaba algo en ese sector, desde caída de unidades al río o algún otro tipo de auxilio, acudía con frecuencia.
En esta ocasión, el infortunado pescador, fue visto cuando se arrojaba del puente en sus tradicionales lances, pero ahora ya no salió con vida.
Protección Civil fue alertada aproximadamente a las 12:20 horas en torno a la localización de un cuerpo sin vida bajo el puente Coatzacoalcos Uno, siendo el de Serapio Trinidad Cruz, mismo que fue llevado a la orilla, en espera de que acudieran las autoridades ministeriales a realizar las labores e iniciar las diligencias.
La zona ubicada bajo el puente Coatzacoalcos Uno, fue acordonada por policías municipales que se desplazaron a ese sector, evitando que ingresaran personas al lugar donde permanecía el cuerpo sin vida del infortunado vecino.
Fueron trabajadores de una funeraria los que levantaron el cuerpo de esta persona para trasladarla a la morgue del Panteón Jardín para practicarle la autopsia de ley
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |