Cobertura Qatar 2022

¿Lo has visto? Ernesto desapareció en Xalapa; su familia lo espera

¿Lo has visto? Ernesto desapareció en Xalapa; su familia lo espera

Amigos y familiares de Ernesto Cipriano González, de 33 años de edad, han comenzado una campaña en redes sociales para dar con su paradero, ya que no tienen noticias de él desde la tarde del jueves 4 de agosto.

Lo último que se sabe es que se dirigía a unas entrevistas con motivo de su trabajo; sin embargo, al dirigirse a su domicilio cerca de las tres de la tarde dejó de contestar mensajes, al igual que llamadas.

Ernesto es de complexión delgada, tez morena clara y ojos café oscuro, además de cabello lacio, corto y entrecano; como señas particulares presenta una cicatriz a la altura del labio del lado derecho.

La última vez que fue visto vestía un traje de tres piezas de color negro, al igual que zapatos del mismo color.

Sus familiares ya denunciaron su desaparición ante la Fiscalía especializada en búsqueda de personas desaparecidas, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación XAL/FIM/FEAOPD/256/2022.

Por cualquier información que pueda ayudar para dar con su localización, se han puesto a disposición el correo electrónico personasdesaparecidas@fiscaliaveracruz.gob.mx y el teléfono 2288 416 170.

imagen-cuerpo