Lo ejecutan y calcinan frente a fraccionamiento de Cosoleacaque

De al menos de un impacto de bala en la cabeza es como fue ejecutado un hombre y después calcinado en la entrada del fraccionamiento Las Olas en el municipio de Cosoleacaque.

El cuerpo del hombre, quedó calcinado a un costado de la carretera en la entrada al conjunto habitacional y hasta el momento se desconoce su identidad.

Lo ejecutan y calcinan frente a fraccionamiento de Cosoleacaque

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 horas y fueron vecinos quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades policiacas quienes acudieron al lugar.


PUBLICIDAD

Junto al cuerpo se encontraron dos bolsas negras, un rollo de cinta adhesiva y cartones los que se presume utilizaron él o los responsables para prenderle fuego al cadáver así como algún tipo de combustible.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Cosoleacaque, realizaron más diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar lo identifique.

Cabe señalar que esta ejecución se suma a los hechos de violencia que se han registrado en Cosoleacaque, en los últimos días.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD