Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Lo acribillan en un taller mecánico; segunda ejecución en Coatza

Lo acribillan en un taller mecánico; segunda ejecución en Coatza

Imparables las ejecuciones en Coatzacoalcos, está tarde se registró el segundo homicidio sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Un hombre identificado como Héctor Cupil López de 44 años aproximadamente, fue acribillado a balazos en un taller en la colonia Puerto México, siendo el segundo ejecutado del día.

Alrededor de las 17:00 horas,  fue reportado al 911 una persona baleada en la calle Jose Azueta casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo.

La víctima presuntamente había llegado al taller en una camioneta Chrysler de color blanco, con placas YGP1527 de Veracruz, cuando fue sorprendido por un par de sicarios que viajaban en un vehículo de color rojo y le dispararon.

Elementos de Protección Civil, confirmaron la muerte de esta persona y brindaron auxilio a sus familiares quienes arribaron al lugar y no daban crédito de lo que sucedido.

La escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro en espera de la identificación local por parte de familiares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar