Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Le niegan limosna y consuma robo en tienda naturista de Acayucan | VIDEO

El hampón quedó video grabado por las cámaras de la tienda naturista

Un individuo fue captado por las cámaras de videovigilancia de una tienda naturista ubicada en el barrio Zapotal de esta ciudad, al momento en que me roba el teléfono celular a una empleada que se negó a darle limosna.  

El sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, una playera de color negro, una gorra de color claro y una bolsa en la mano, entró primero a la tienda, dialogó brevemente con una empleada a la que, le pidió dinero, para sus alimentos. 

La señorita, quien dijo, no traía sencillo, pues únicamente atiende, le dijo que no, por lo que, el sujeto se retiró

Segundos después, el hombre regreso a la tienda ubicada en la calle Hidalgo entre calle Independencia y calle Flores Magón, para robarle a la empleada, llevándose tres teléfonos celulares, 

Pese a que mostraron las evidencia a los elementos policíacos, se negaron a realizar la búsqueda del delincuente, afortunadamente, todo quedó grabado por las cámaras que estaban en el interior.

Aunque la versión de la empleada fue la de un supuesto limosnero; presuntamente se trataría de un delincuente que tendría ese modo de operar, primero ingresa a las tiendas para pedir dádivas y así ubicar pertenencias para poder atracar en un descuido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×