Rafael “N” exagente Municipal de la comunidad Jareros, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que responda conforme a derecho por el presunto delito de homicidio doloso en grado de tentativa siendo la afectada su esposa.
Debido a una acalorada discusión este sujeto le disparó a su mujer con intenciones de matarla y de igual manera amenazó de muerte a su menor hijo.
La denuncia de hechos quedó radicada dentro de la carpeta de Investigación con número CAR/DXVII/FEMUJ/FE2/143/2023 y donde se manifiesta que Rafael “N” llegó enfurecido a su domicilio encontrando a los agraviados viendo la televisión.
El pleito comenzó debido a que el ahora denunciado les quitó a esposa e hijo el control del televisor mediante insultos, fue ahí cuando las palabras se convirtieron en agresiones físicas a tal grado que el ahora denunciado sacó un arma y disparó en el pecho de su esposa.
Por fortuna y gracias a la varilla del sostén, la ojiva se detuvo pero al aprovechar que la víctima yacía en el suelo este apuntó contra el niño para amenazarlo.
La agraviada forcejeó con su pareja y fue así como logró quitarle la pistola y en tanto, el exagente Municipal Rafael “N” se dio a la fuga.
Al parecer este individuo huyó a la comunidad de Arroyo Seco municipio de Puente Nacional, ya que ahí tiene familiares que lo pueden ocultar, por esta razón la Policía Ministerial se encuentra investigando para dar con su paradero.
Cabe destacar que en redes sociales se ha hecho una campaña exhaustiva para dar a conocer el hecho y así, obligar a las autoridades a detenerlo para que responda por los delitos en mención.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |