Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

A punta de pistola les roban sus compras del Buen Fin, en Las Matas

Los delincuentes le arrebatan una computadora, lap top y un X-box

A punta de pistola les roban sus compras del Buen Fin, en Las Matas

Durante la tarde del lunes un automovilista que viajó a Coatzacoalcos, para realizar unas compras de último momento por el Buen Fin, terminó siendo víctima de un asalto a manos de un par de delincuentes en el tramo conocido como Las Matas.

Este hecho de violencia, ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en el carril que conduce de la carretera Transístmica de Coatzacoalcos a Minatitlán, cerca del acceso al basurero.

La víctima quien se desempeña como contador, había acudido a Coatzacoalcos junto a su hija a realizar algunas compras para aprovechar el último día del buen fin en las tiendas comerciales de este puerto.

MALAS CONDICIONES DE CARRETERA, FACTOR

Sin embargo, a su regresó rumbo al municipio de Cosoleacaque, decidió tomar la vía más rápida de Las Matas, pero debido a las condiciones de la carretera se vio en la necesidad de disminuir su velocidad.

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes quienes viajaban a bordo de una motocicleta que se les emparejaron y a punta de pistola lo obligaron a detener su marcha para despojarlo de sus teléfonos celulares, computadora lap top y de y un X- box.

Los dos últimos artículos son los que había adquirido durante las compras del Buen Fin, con valor de más de 20 mil pesos entre los dos aparatos electrónicos, los cuales se llevaron los malhechores.

SIN VIGILANCIA POLICIACA

Desafortunadamente al momento del robo, no circulaba por ese sector ninguna patrulla de alguna corporación policiaca, con todo y el susto, siguió su camino hasta una gasolinera donde logró comunicarse con su familia.

Cabe destacar que no es la primera vez que se registran este tipo de asaltos en contra de automovilistas y camiones de pasaje, que son interceptados por delincuentes los cuales aprovechan la falta de vigilancia en las carreteras para cometer los robos sin mayores problemas.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar