Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones se llevan cableado del parque Ateopan en Acayucan

El parque Ateopan es el único que ha sido vandalizado este año

Ladrones se llevan cableado del parque Ateopan en Acayucan

El parque Ateopan, ubicado en un barrio bautizado con ese mismo nombre, quedó sin suministro de energía eléctrica luego de que delincuentes se robaran los cables que sirven para esa función.

Esa acción delictiva afectó también a las oficinas del Instituto Nacional Electoral que ahí se ubica y que da el servicio de credencialización.

Los ladrones, según información oficial, se llevaron una importante cantidad de cable que sirve para el suministro de energía eléctrica a un comercio que está ahí mismo y al resto de las instalaciones ubicadas en la prolongación  de la calle Miguel Hidalgo esquina con Morelos, en el Barrio La Palma, aunque lo ubican como “Barrio Ateopan”.

El robo fue notificado a los funcionarios del gobierno municipal este jueves y se espera que habrá de realizarse en breve la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

Este es el único parque que ha sido vandalizado este año, según información oficial. 

Esa plaza que fue remodelada en la administración municipal pasada, se convirtió en un centro de recreación y paseo por parte de las familias acayuqueñas, pero carece de vigilancia por parte de la Secretaría de marina armada de México, que realiza las funciones de seguridad pública municipal. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×