Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones asolan en panteón de Minatitlán; piden patrullajes

Ladrones asolan en panteón de Minatitlán; piden patrullajes

Una serie de robos al interior del panteón de la colonia “Miguel Hidalgo” pone en alerta a grupo de marmoleros que solicita el redoblamiento de vigilancia dentro del campo santo, pues esta clase de escenarios llega a representar señalamientos de clientes que interpretan contubernio entre trabajadores independientes.

“Se están llevando material de aluminio, cruces y otras cosas, esto nos afecta porque luego los clientes piensan que las personas que están dentro del panteón son los que roban las cosas, pero desde luego esto no es así”, aseveró Juan López Martínez, representante del gremio marmolero.

Explicó que el material robado por personas desconocidas, son comercializados en diferentes puntos de la ciudad, destacando que los productos de acero o aluminio, son ofrecidas en “chatarreras” lo que significa un golpe para el gremio.

López, puso de manifiesto que en lo que va de 2022, tiene un registro de tres casos de hurto, dato proporcionados por los afectados.

Aunque reconoció que hay un elemento preventivo al servicio de la vigilancia del cementerio, la estrategia no es suficiente ante las quejas de los usuarios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×