Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a joven de 13 años que salió a la secundaria y no regresó

La joven fue reportada como desaparecida por sus familiares

Buscan a joven de 13 años que salió a la secundaria y no regresó

Menor de 13 años que salió de su casa con rumbo a la escuela Secundaria General 18 de Marzo, fue reportada como desaparecida por sus familiares; solicitan la intervención de la ciudadanía para su localización.

Durante la tarde-noche del martes, familiares y amigos de Mileydi Scarlett comenzaron a difundir la fotografía de la menor para contribuir con la localización.

De acuerdo las versiones, la estudiante durante la tarde acudió a clases la escuela 18 de Marzo, su conducta no la vieron diferente a otros días, sin embargo, en los últimos tres módulos ella no ingresó al salón de clases, pero no llamó su atención.

Fue hasta la hora de la salida, que uno de los familiares de Scarlett, preguntó a sus compañeros si la habían visto, porque no salió con el grupo, fue en ese momento que inició la búsqueda de la menor de 13 años de edad; ya que no había reporte de tener una mala conducta o salirse de clases.

Presuntamente, algunos profesores dijeron desconocer qué había pasado con la alumna; por la desaparición de la adolescente, elementos de las corporaciones policiacas fueron alertadas.

Si conoces el paradero de la menor, favor de llamar a los siguientes números telefónicos 9212523596 o al 6677034089, una familia de Nanchital lo agradecerá.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar