Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes en motocicleta resultan lesionados al ser impactados por una camioneta

Jóvenes en motocicleta resultan lesionados al ser impactados por una camioneta

Dos jóvenes resultaron  lesionados luego de que una camioneta de la empresa LEVIC S.A de C.V  del municipio de Boca del Río, los impactó cuando transitaba en una motocicleta.

Dicho accidente ocurrió en el cruce de las calles Santos Degollado y Leandro Valle del centro de esta ciudad.

Según testigos, el joven Gian Carlos Benítez transitaba junto con su novia Lesly Arhaí Rodríguez Martínez, a bordo de una motocicleta marca Italika FT200, sobre la calle Santos Degollado y por lo tanto con preferencia.

Sin embargo a la altura de la calle Leandro Valle, fueron impactados por una camioneta de carga, marca Volkswagen  de color blanca, con placas de circulación XG6629A del Estado, propiedad de la empresa LEVIC S.A de C.V con domicilio en el municipio de Boca del Río, cuyo conductor no hizo algo obligatorio.

Ante el impacto, los jóvenes motociclistas cayeron al pavimento, lo que les provocó lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.

La camioneta fue asegurada por los elementos policiacos, mientras la joven pareja recibía la atención médica.

Horas después la familia de la joven Lesly Arhaí Rodríguez, solicitaban el apoyo de la ciudadanía ya que el conductor de la camioneta no se ha hecho responsable de los gastos médicos y la joven necesita valoración especializada ya que recibió el golpe en la cabeza. La familia proporcionó el número de cuenta 4027 6657 1587 1524 para quien desee apoyar económicamente para los estudios y atención médica de la muchacha o bien acudir al domicilio de la familia en la calle Zapata 301 de la colonia Agraria.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar