El joven sanjuaneño Aldo Yair López Morrugares de 19 años de edad perdió la vida tras derrapar a bordo de su motocicleta, al desplazarse en presunto estado etílico y sin casco de seguridad sobre la Transístmica entre San Juan Evangelista y Jesús Carranza.
Dicho accidente ocurrió sobre el tramo de las localidades La Arena — Benito Juárez a la altura del rancho La Reata.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que durante la noche del pasado miércoles familiares salieron a la búsqueda de Aldo Yair, debido a que tenían conocimiento que éste había ingerido bebidas embriagantes y se desplazaba en una motocicleta Italika 150.
Don Zenón López Ramos vecino de Nuevo Morelos municipio de Jesús Carranza recorrió la vía federal con apoyo de familiares y personas del rancho ganadero en el que trabaja hasta que localizó la motocicleta destrozada y su hijo en un barranco de unos siete metros.
Una ambulancia de Jesús Carranza intentó trasladar al jovencito vecino de Tizamar hacia un hospital mientras brindaban respiración cardiopulmonar, pero todo fue en vano; un traumatismo cráneo encefálico le arrebató la vida al instante.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo que quedó arriba de la unidad de emergencia a la altura de la localidad de Aguilera.
Pobladores se encuentran consternados por este lamentable hecho.
Durante los últimos días han ido en aumento los accidentes de motocicleta en el distrito de Acayucan, tres de ellos ya registraron víctimas fatales, pese a los constantes exhortos de las autoridades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |