Momentos de terror, fue lo que vivió una joven luego de librar un intento de asalto durante la noche del pasado lunes, en pleno Malecón Costero de Coatzacoalcos.
A través de sus redes sociales, la usuaria 'Fanny Rey' narró como después de acudir a ejercitarse en esa zona, regresó a su camioneta como habitualmente lo hace, sin embargo, fue atacada por un sujeto desconocido con aparentes intenciones de despojarla de sus pertenencias, o incluso del vehículo en el que se trasladaba.
"Buenas tardes amigos y conocidos, muchos no lo saben algunos si, voy a correr al malecón todas las noches, el día de ayer (lunes 16 de diciembre) al terminar de correr, me subí a mi camioneta la cual estaba estacionada sobre malecón frente a la picadita jarocha. Yo enviaba unos mensajes cuando alce la cabeza vi que venía un tipo de frente muy decidido, así que sentí miedo, desgraciadamente las llaves las tenía en el asiento del copiloto y al segundo de poner el seguro de puertas sobre mi tablero el se fue directo a querer abrir la puerta del copiloto, forcejeo y golpeó mi cristal, yo muy nerviosa tome mis llaves para encender el motor, como el no pudo abrir la puerta intento abrir la puerta de atrás y en su forcejeo yo arranque y me fui. El se golpeó el brazo porque estaba intentando abrir la puerta.", detalló la ciudadana mediante su cuenta de Facebook.
La agraviada agregó que luego del posible robo del que se salvó, se dirigió al domicilio de un familiar para refugiarse, y posteriormente al encontrarse a unos moto patrulleros que recorrían esta zona, decidió acercarse para solicitar apoyo y externar lo que había vivido.
"Les comenté lo que me pasó y me dieron un número para reportar si lo veía. Mi tía me acompañó y dimos vueltas en el malecón y encontré al tipo, quien al parecer venía con un taxi, pero el andaba caminando, me reconoció y se echó a correr, lo alcancé, lo embosqué, marqué a este número 9211640995 qué según es de la base de la policía y me contestó que no me robaron nada que para que quería ayuda", explicó la afectada.
La joven reiteró que se sentía atemorizada y molesta tras lo ocurrido, por lo que no se rindió y fue a buscar a otra patrulla para que le ayudaran a detener al presunto delincuente, pero al regresar al lugar de los hechos, los elementos policiacos ya no encontraron nada.
"Conclusión la policía no sirve absolutamente nada, pude haberle hecho daño pero era más fácil que me metieran al bote a mi que a el que INTENTO METERSE A MI CAMIONETA ESTANDO YO ADENTRO qué gracias a Dios impedí que así fuera desconociendo sus intenciones que no creo que fueran buenas.", aseveró.
Por último, la porteña llamó a sus amigos y conocidos a que tengan cuidado al andar por la calle, y que por fortuna esta mala y aterradora experiencia la está contando, pensando en lo que hubiera pasado si no ponía el seguro de su camioneta a tiempo.
La publicación se llenó de reacciones y comentarios, además de que ha sido varias veces compartida por la población, quienes han mostrado consternación por la falta de seguridad en la ciudad, sobre todo durante esta época de fin de año en la que es común la derrama económica ante el pago de aguinaldos y otras prestaciones de los trabajadores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |