Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra vez! Jazmín Pérez vuelve a ser víctima de intento de feminicidio

Por problemas personales su expareja le disparó a ella y a su actual novio quien desafortunadamente perdió la vida.

¡Otra vez! Jazmín Pérez vuelve a ser víctima de intento de feminicidio

En agosto del 2022 Jazmín Pérez sufrió el desprendiendo de una parte de su nariz luego de que el excandidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, Roberto 'N' se la arrancara de una mordida en un acto de agresión.

Luego de su recuperación la joven fue apoyada por la influencer veracruzana y reina del Carnaval 2022 Yeri MUA, quien le donó la cirugía en la que le reconstruyeron la parte afectada de su nariz.

Ahora aproximadamente 9 meses después, en mayo del 2023, Jazmín vuelve a ser víctima de una agresión e intento de feminicidio por parte de ahora su expareja sentimental apodado "Centauro Lokote", quien ejercía dentro del Ejército Mexicano.

Tal y como fue dado a conocer por este medio, por aparentes problemas personales, el sujeto enloquecido por los celos, decidió intentar cometer un feminicidio en contra de su ex pareja Jazmín y además le arrebató la vida a su actual novio en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno las primeras horas del pasado miércoles 24 de mayo.

Luego de dispararle a la joven y a su actual pareja sentimental el agresor huyó con rumbo hacia la conurbación Veracruz-Boca del Río, donde finalmente fue detenido tras una persecución debido a que éste terminó por impactarse contra una construcción.

Aunque herida de bala, Jazmín logró sobrevivir nuevamente a un intento de feminicidio, sin embargo quien no pudo salvar su vida fue su pareja sentimental quien murió en el lugar de los hecho por un impacto de bala en la cabeza y otras más en el cuerpo.

 

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×