Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Investigan identidad de asesino de empleado de la COMAR; piden justicia

El empleado fue sepultado este miércoles en su natal Sayula de Alemán

Investigan identidad de asesino de empleado de la COMAR; piden justicia

El empleado de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), Uriel Osorio Doroteo "Olvin" fue asesinado por una certera puñalada en el tórax, según reveló la necropsia de rigor; la Fiscalía General del Estado (FGE) indaga la identidad del agresor quien convivía con su víctima y que todo apunta que sostenían una relación.

Como se informó de manera oportuna, el hallazgo se registró durante los primeros minutos del pasado martes 22 de noviembre en la vivienda ubicada sobre la calle Carlos Grossman esquina Manuel R. Gutiérrez en el barrio segundo. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que Olvin quien actualmente estaba asignado a la Estación Migratoria Acayucan (EMA) salió de su domicilio aproximadamente a las 02:00 de la mañana para comer cerca de la terminal de Acayucan; previamente había convivido con algunos compañeros y amigos en una boda. 

Posteriormente se dijo, abordó un taxi que lo llevó hasta su domicilio. Fue lo último que supieron sus amigos por algunos mensajes de texto. 

Los primeros indicios refieren que el joven estuvo conviviendo con su victimario pues habían cervezas y algunos preservativos utilizados. El robo se descartaría, como el principal móvil. 

Debido a que dejaron de saber de él, sus amigos decidieron solicitar el apoyo de la Policía Municipal para abrir la casa y fue así como encontraron el cuerpo sin vida y en proceso de putrefacción. 

La hipótesis que toma fuerza hasta el momento es que Olvin habría sostenido una pelea aparentemente de pareja, de acuerdo a los que mencionaron algunos vecinos quienes escucharon gritos de discusión, pero no hicieron nada, por qué se les hizo algo común. 

Osorio Doroteo era originario del municipio de Sayula de Alemán donde este miércoles fue sepultado en medio de llanto y exigencias de justicia. 

La Policía Ministerial del Estado (PME) indaga pistas sobre la identidad del agresor con base en los indicios localizados en la escena del crimen y a través del círculo de amistades que convivieron con el ahora occiso.

La comunidad LGBTT se encuentra consternada por este lamentable hecho en el que le arrebataron la vida al  apreciado Olvin e incluso lo han catalogado como crimen de odio. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar