Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos le quitan la vida a mujer obrera del Ingenio San José de Abajo en Cuitláhuac, Veracruz

Sujetos sorprendieron a la mujer obrera en Cuitláhuac iba en su motocicleta

Sujetos le quitan la vida a mujer obrera del Ingenio San José de Abajo en Cuitláhuac, Veracruz
Foto temática.

Una mujer obrera en Cuitláhuac, Veracruz del Ingenio San José de Abajo fue asesinada a balazos en manos de sujetos hasta el momento no identificados, esto justo cuando iba a bordo de su motocicleta al parecer con dirección a su trabajo.

La víctima fue interceptada en un camino de terracería y a quien le abrieron fuego en diversas ocasiones.

Debido a las mortales balas que recibió en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, la obrera que en vida se llamó Susana "X, cayó al suelo y junto a ella la unidad motorizada.

Los responsables de este artero feminicidio escaparon con rumbo desconocido hasta el momento, pero, se desconoce si viajaban a bordo de motos o vehículo automotor.

La víctima quedó en un charco de sangre y momentos después, se daba el aviso a personal de los cuerpos de rescate y policiacos.

Momentos después la zona fue acordonada por los efectivos policiacos y así evitar la zona de curiosos al sitio de la escena del crimen.

También fue solicitada la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Córdoba, para que, con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, realizarán el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Sobre este hecho de sangre que causó consternación entre el gremio de los obreros del Ingenio San José de Abajo, se abrió la respectiva carpeta de investigación y se dijo que se harán las investigaciones correspondientes para el pronto esclarecimiento.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar