Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Investigan daños por parte de la Fuerza Civil en papelería de Sayula

Investigan daños por parte de la Fuerza Civil en papelería de Sayula

Luego de haberse dado a conocer la irrupción ilegal, daños y presunto robo efectuados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en contra de una papelería en Sayula de Alemán; la dependencia anunció una investigación por parte de la Dirección General de asuntos internos.

Bajo el lema de “Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, la Secretaría de seguridad pública señala que la acción pudiera haber sido realizado por “presuntos integrantes de la fuerza civil”.

“Respecto al video que circula en medios de comunicación en el que se observa a presuntos integrantes de la fuerza civil realizando acciones en detrimento del patrimonio de un comercio en el municipio de Sayula de Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos realiza la investigación correspondiente.

Continuamos trabajando para  garantizar la tranquilidad de las y los veracruzanos

Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie” señala el comunicado.

Los videos a los que se refiere, son evidencias de un allanamiento registrado a una papelería en la congregación de Almagres, en el municipio de Sayula de Alemán, el viernes pasado. En ellos se observa a elementos de la Fuerza civil rompiendo la puerta de cristal de la negociación, apoderarse del dinero de una caja registradora, helados de un enfriador y se escucha la orden de un mando que indica se destruyan las cámaras de video vigilancia del exterior y el interior.

Los propietarios indican que además del dinero, se llevaron mochilas escolares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar