Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Interviene SSP a tres por narcomenudeo en Coatzacoalcos y Zaragoza

Interviene SSP a tres por narcomenudeo en Coatzacoalcos y Zaragoza

Agentes de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron, en sucesos diferentes, a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud en Coatzacoalcos y Zaragoza

La primera intervención de registró tras recibir un reporte a la línea de emergencias 911, informando a los uniformados sobre personas sospechosas en el municipio de Zaragoza. De inmediato acudieron los elementos al lugar y detectaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color negro, sin placas. 

Los uniformados se aproximaron a los individuos, quienes se identificaron como  Rosendo "N" y Quirino "N". Durante el proceso de entrevista, los efectivos les hallaron entre las pertenencias 84 dosis de una sustancia similar al cristal.

La segunda intervención se registró en Coatzacoalcos, en la calle Agustín Lara, donde policías estatales detuvieron a Alberto "N", en posesión de 36 dosis de hierba verde con características similares a la marihuana

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×