Una infinidad de productos lácteos, embutidos y carnes frías, fueron rapiñadas de un tractocamión que volcó durante la mañana de este miércoles, luego de salirse del camino en la autopista Puebla-Orizaba.
Este accidente se reportó cerca de las 10:00 horas de este 06 de noviembre, a la altura de la zona conocida como Balastrera, en jurisdicción de Nogales.
Las autoridades indicaron que este percance vial se ocasionó luego de que un operador perdiera el control de unidad Freightliner, la cual trasladaba dos cajas secas refrigerantes cargadas de mercancía.
El tráiler terminó fuera de la pista de rodamiento, mientras que la carga quedó regada a un lado de la vía de comunicación, por lo que en cuestión de segundos salieron decenas de pobladores de las comunidades aledañas para llevarse los productos.
Incluso, en las redes sociales circularon videos e imágenes que mostraban como acudían los rapiñeros en camionetas, autos compactos y motocicletas para tratar de recolectar botellas de yogurt, leche, empaques de jamón, salchichas, entre otros alimentos que quedaron esparcidos entre la maleza.
Ante estos hechos, personal de Capufe y elementos de la Guardia Nacional solo se limitaron a desviar la circulación para evitar que se ocasionaran accidentes en el lugar, además de que descartaron personas lesionadas o fallecidas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |